idioma

domingo, 24 de mayo de 2015

6. otro sueño,sera que eres tu y la secundaria

ola amigos aqui con un nuevo cap espero les guste 
en otro lado con silver
silver : por que pienzo en ella sera que no no puede ser si recien la conosco pero creo que ya la he visto antes pero donde donde dond- *se queda dormido*
flash back
silver : jajajaaj apuesto que los chicos se van a sorprender que aya encontrado este lugar apartado del bozque *escucha a alguien llorando* ah de donde viene eso *va volando*
silver :  estas perdida 
¿?:ah *lo mira a los ojos* s-si 
silver : donde vives te puedo llevar si quieres que dices
¿?: *asiente con la cabeza*
silver : bien vamos* le da la mano * no hablas mucho eh como te llamas
¿? : m-me llamo ¿? pero me dicen ¿?
silver : bonito nombre para alguien como tu
¿? : a-algien como yo?
silver : si alguien tan linda como tu y con esos ojos verde esmeralda con un nombre asi pero que te parece si te digo rosy
¿? : rosy ... me parece bien como te llamas tu
silver : yo me llamo.... (lo interrumpen)
nicolas: alejate de el ¿? (jala a ¿? hacia el)
¿? : p-pero por que
nicolas: es el hijo del rey de solaris
¿? : pero que tiene de malo
nicolas:su reino y el nuestro no puede estar junto jam- (lo interrumpen)
carolina: tiene razon nuestros reinos jamas estaran juntos jamas asi que quiero que tu hija se aleje de mi hijo y que no se vuelvan a ver nunca
silver : no yo quiero verme con ella
carolina:lociento hijo no se volveran a ver 
nicolas: por primera ves concuerdo contigo tu hijo debe alejarse de mi hija y nunca volverla a ver
¿? : pero papa
nicolas:lociento ¿?  nos vamos
se la lleva pero antes 
¿? : no quiero irme *susurra*

al llegar al reino solaris 
silver : no es justo madre por que me ases esto
carolina : lo ciento silver es lo mejor para ti alejarte de esa niña
silver : lo mejor para mi o para el reino 
carolina : no me alses la voz mañana te llevare a mobius en una buena escuela para que te alejes de esa niña
silver : no es justo *se va corriendo hacia su cuarto* por que me ase esto quiero verla siquiera una vez mas *se queda dormido *
te encontrare lo promet
se despierta 
silver : ah que paso fue un sueño sera ella ser-* lo interumpen* 
scourge : silver ven mira esto
silver : ya voy espera
se van hacia el patio y.........
encuentran a zafiro y sonic durmiendo como les dije cabeza a cabeza
silver : zafiro?
rouge : quien lo diria 
knuckles : que paso para que ocurriera esto
leah : creo que zafiro encontro un nuevo compañero 
grey : creo que si y naiara no puede perderse esto
naiara : no pienzo perderme esto jajaajajajajja *les toma una foto*
los dos se empiesan a despertar
zafiro : que paso por que me miran todos *ve a sonic al lado suyo* .////////////. ahhhhhhhh *lo tira  al piso* 
sonic : ah que rayos por que me votaste *se da cuento que todos los estan mirando* -////////////////- ya entendi
amy : creo que sonic encontro como dormir feliz :3
sonic : que que claro que no >//////////////< 
rouge : ajajjajajaj que bueno que sacamos una foto
zafiro : que hicieron que 
flor : sacamos una foto quieres verla *se lo muestra*
zafiro :AHHHHHHHHHH los voy a matar >////////< *persigue a flor* 
flor : pero yo no tengo la culpa T-T *sale corriendo* 
scourge : ahy no te enojes zafi solo fue una fotito 
zafiro : te voy a-
naiara : chicos una mala noticia 
tails :yo diria buena vamos a ir a la secundaria 
cream : siiii que bien y cuando 
sonic : noooooooooooooooooooooo todo menos la secundaria
amy : a mi me parece bien 
rouge : a mi igual hay chicos 
knuckles : solo por eso rata blanca
rouge : a quien le llamas rata blanca cabeza de rabano 
zafiro : ya basta ah lo bueno es que yo no ire 
tails : de hecho todos estan incritos hasta tu 
zafiro : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
silver : pero cuando vamos a ir 
tails : desde mañana 
scourge : ah que mal bueno tenemos que ir que queda 
flor : zafiro la chica se desperto *lo se me olvide de la chica inconsiente*
zafiro : bien vamos 
en el cuarto 
¿? : que paso donde estoy 
zafiro : estas bien que paso 
¿? : no se solo recuerdo que vi un erizo negro y rojo 
zafiro : shadow *aprieta sus puños* lo que faltaba bueno lo bueno es que estas bien como te llamas 
¿? : me llamo esmeralda 

tengo 14 años me llamo esmeralda the wolf soy pariente de zafiro pero nadie lo sabe me gusta : nadie pero eso puede cambiar tiene de poderes el poder de convertirse en cualquier animal y es buena con las armas pero es simpatica linda y generosa odia a mina por una cosa que pontro sabran bueno eso es todo
tails : un gusto me llamo tails 
y asi todos se presentan y le dicen sobre la secundaria y la ponen aldia de todo 
esmeralda : entonces yo tambien tengo que ir a la secundaria
scourge : si linda todos incluida tu 
esmeralda :  >//////< ahh que mal 
zafiro : bueno te instalaremos un nuvo cuarto siente te como en casa 
blaze : zafiro que tal si mejor salimos me canse de estar aqui 
cream : vamos a un karaoke 
rouge : si si no me voy a aburrir
zafiro : bien pero vistanse bien vamos a ir al mejor 
sonic : siiiii pero yo tambien soy el lider saves
zafiro : y
sonic : que yo tambien decido lo que debemos hacer
zafiro : oye tu eres lider de tu equipo y yo del mio cada quien con su grupo pero esta ves tenemos que estar juntos todo okey
sonic : bien nos vamos a las 6:30 te parece
zafiro : bien hasta mas tarde 
sonic : como que hasta mas tarde a donde vas
zafiro : a un lugar y punto
sonic . a donde va
silver : al bozque le gusta estar sola en medio del bozque
sonic : y como sabes
silver : una vez fui con ella y conversamos
sonic : conversaron 
silver : si nosotros nos conocemos desde pequeños
sonic : aja *algo celoso*
silver : es aguien en quien se puede confiar es dulce bueno linda con-
sonic : linda estas enamorado de ella *celoso*
silver : de que estas hablando hiba a decir que es linda osea buena con los demas espera a ti te gusta
sonic : ehhh claro que no >///////////////<
silver : aja entonces no te importara si ella y yo tenemos una cita
sonic : TEE ACERCAS A ELLA Y.......... *se da cuenta de lo que esta diciendo*
silver : ves bueno no te preocupes no la amo la veo como una hermana menor para mi de quien debes preocuparte es de austin
sonic : austin quien es austin
silver : *se da cuenta de lo que dijo* ah nadie nadie
sonic : uhh *quien es ese tal austin* dime silver ahora
silver : ah es un amigo que tiene zafiro desde muy pequeña se llevan bien ella se enamoro de el y el de ella pero se fueron por distintos rumbos pero va estar con nosotros en la misma secundaria
sonic : que no puede ser y ella sabe
silver : no es una sorpresa creo que ella sigue enamorada de el y cuando lo vea quizas sean algo mas que amigos
sonic : aggggg*molesto* sabes que mejor me voy a correr *se va*
silver : le gusta bien sera mejor que valla yo tambien a correr 
bueno hasta aqui el cap
nos vemos hasta la proxima amigos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario