idioma

sábado, 16 de mayo de 2015

cap.5 por fin muestran sus caras y vida

bueno aqui un nuevo cap espero les guste 
naiara : no es por ser muy apurada pero a que hora se van a despertar
1¿?: no tengo idea pero salieron muy heridos espero que pronto
naiara : *baja la cabeza y le sale una lagrima* todo es mi culpa debi de aver peliado tambien todo es mi culpa
sonic : no te heches la culpa naiara si no luchaste es mejor si no tu tambien hubieras salido herida
1¿?: estoy deacuerdo contigo no es tu culpa era mejor que no lucharas si no hubieras salido igual hasta peor
sonic : si nada es tu culpa
naiara : gracias chicos 
sale del cuarto donde estaban todo el sonic team 
2¿?: ya despertaron
1¿?: bien vamos
ellos van y....
amy : que paso donde estamos
knuckles : donde rayos estamos
tails : que paso 
rouge : no recuerdo nada que paso donde estamos
cream : que hacemos aqui
1¿?: estaban inconsientes tubieron una pelea contra egman y shadow
rouge : ya recuerdo pero por que sonic esta estable
1¿?: el tubo mas resistencia
sonic : ahora que ya despertaron podrian decirnos quienes son ustedes
1¿?: bien se los dire-*es interrumpida*
entran por la puerta 
5¿?: traemos a una chica que encontramos
1¿?: pero que paso quien es
6¿?: la encontramos mal herida en medio del bozque
1¿?: llevenla a la camilla y atiendanla
sonic : nos van a decir quienes son si o no
1¿?: bien chicos vengan
2¿?: pasa algo
1¿?: presentense rapido
 grey : me llamo grey the lovely the hedgehog un gusto

flor : me llamo flor the vampire dark 

lee : me llamo leah pero prefiro que me digan lee
sonic: y tu como te llamas y puedes sacarte esa capucha por favor
1¿?: *randolo con cara seria* bien
imaginensela con cara seria
zafiro : me llamo zafiro the wolf (lo se mi personaje se llamaba camil pero decidi cambiarle el nombre y algunas cosas espero les guste su nuevo diseño)
sonic : -////- no te pareces a un wolf
zafiro : soy parte wolf parte hedgehog 
rouge : bueno gracias por ayudarnos 
zafiro : no hay de que pero faltan mas de mis compañeros pasen chicos

blaze : un gusto soy blaze the cat

scourge : me llamo scourge un gusto

silver : me llamo silver un gusto
amy : ./////. 
silver : *la ve* ah estas bien estas roja
amy : a no no me pasa nada -/////-u
rouge : parece que alguien esta enamorada
amy : callate
rouge : jjejejejje 
zafiro : bueno sera mejor que esta noche se queden aqui sera muy peligroso que salgan blaze llevalos a sus cuartos
todos se van hasta que...
silver : zafiro esa chica de pelo rosa
zafiro : ah quien amy 
silver : si me parece conocerla pero no se de donde
zafiro : pues tienes toda la noche para aberiguarlo yo estare cuidando
silver : segura no quieres que te acompañe
zafiro : no haci estoy bien descansa hasta mañana silver
silver : hasta mañana zafiro
silver se va a descansar pero despues de unas horas
sonic : que raro no puedo dormir no dejo de pensar e- *se da cuenta de lo que hiba a decir * no no no eso no todos menos eso ire a caminar un rato
sale afuera y se encuentra con
sonic : *susurra* que hace zafiro despierta
zafiro : *se siente vigilada* quien anda hay 
sonic : solo soy yo que tal
zafiro : a tu que haces despierto
sonic : esa pregunta deberia hacerte a ti
zafiro : que quieres
sonic : oye se que comenzamos con el pie izquierdo que tal si empezamos de cero cuentame de ti te parece
zafiro : *lo pienza un rato* bien te contare *le cuenta todo* *es largo pronto dire que era*
sonic : yo lociento 
zafiro : no te preocupes no tienes la culpa tu no deseaste que pasara esto *baja la cabeza *
sonic : *mira hacia abajo* lociento
zafiro : *lo mira* u-uh.. *con pequeñas lagrimas en sus mejillas*
sonic :*la abraza*
zafiro : *se queda sorprendida*...... *le sigue el abrazo* 
y sin darse cuenta se quedan dormidos pero no abrazados si no que ,  cabeza con cabeza
bueno hasta aqui el cap espero les aya gustado hasta el siguiente cap bai bai 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario