idioma

domingo, 15 de noviembre de 2015

cap. 15 vasta de pucheros a cocinar y a correr como una cabra loca se a dicho

zafiro : ahhh *despertando* que paso *ve a sonic dormido a su costado* ahhh *se levanta rapido* mejor me voy de aqui rapido *se pone sus zapatos y sale de la casa* ohh no shadow estara molesto conmigo tengo que ir rapido ahora que hago
amy : ya te vas
zafiro : ah si 
amy : sonic acaba de despertar 
zafiro : sabe que me quede
amy : silver ya le dijo esta viniendo hacia aqui
zafiro : entonces sera mejor que me valla *empieza a levitar y se va volando*
amy : ahhh ojala pronto se acuerde
sonic : zafiroooooooooo
amy : sonic ella ya se fue
sonic : por que por que T-T 
amy : mira sonic ella sigue sin recordar tienes que dejarle un tiempo
sonic : lo se pero....
amy : nada de peros y ve a descanzar
sonic : pero yo no quiero >-< 
amy : nade de peros ni pucheros aqui vale a descanzar y punto
sonic : vale madres
amy : habla bien *lo golpea con su martillo 
sonic : >-< nadie me quiere todos me odia mejor me voy a comer un gusanito
amy : corre a tu abitacion
sonic : T-T valeeee
amy : valeee ahora sera mejor que deje de pensar que a blaze le gusta silver T-T
silver : blaze que?
amy : ah 

amy : nada nada que blaze le asusta las chinches
silver : ahh.............. vaaaale creo que mejor voy a comer algo sigo sin comer algo 
amy : si quieres te preparo algo
silver : bueno vale
amy : entonces a preparar se ha dicho te parece un pastel
silver : vale pero yo no se cocinar
amy : pues te enseñare
silver : me parece bien 
amy : a comenzar se ha dicho <3
con zafiro
zafiro : ohh dios me matara *abre la puerta con mucha delicadeza* ufff creo que nadie me vio
lizi : estas segura *con una cara bien pero bien feaaaa*
zafiro : ah...... *adios mundo cruel al menos no esta shadow*
shadow : por que llegaste a esta hora *con una cara mas fea aun*
zafiro : *creo que ahora si morire y morire bien feo*
lizi : por que a esta hora zafio
zafiro : ah yo... yo.......... *sale volando*
shadow : atrapalaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
zafiro : *cerca a la puerta de su cuarto* siii saldre vi- *la jalan de los pies*
lizi : si la atrape
zafiro : noooooooooooo mamiiiiiiiiiiiiiii T-T
shadow : di todooooooooooo
zafiro : *hablando rapido* fui a la casa de sonic pensando que tu me llamabas diciendo que te ayude pero cuando fui me di cuenta que era una trampa y todos eran zombis que se enamoraban de uno cuando olias esa sustancia y solo quedaban algunos cuantos y yo me quede con tails silver y sonic pero el estaba infectado pero igual lo lleve ya que tails me dijo que lo llevara para encontrar una cura pero cuando lo ibamos a amarrar desperto y boto a tails y silver y ujeto de la cintura y me dijo seras mia y en eso entraron otras chicas y le hecharon agua con no se que que hizo que se desmayara y me soltara y luego amy me dijo que me quedara y pues me quede en su cuarto pero luego me senti rara y fui hacia el cuarto de sonic y me dormi con el y de hay en la mañana me vine y amy me dijo que sonic venia y me fui y yaaaaaaaaaaaaaaaaa
lizi : 0-o 
shadow : o-o' f-fuiste donde sonic y te dormiste con el
zafiro : siiii T-T ya dije todo por favor soltadme
lizi : ah.... shadow controlate 
shadow : uhhhhhh *le da un puñetazo a la pared*
lizi : en este caso creo que *suelta a zafiro* corre por tu vida
zafiro : oh no *se va corriendo lo mas rapido que puede al bozque*
lizi : creo que yo tambien me ire *se hace invisible i corre como una cabra que va aser comida por un dinosaurio*
shadow : *usa caos control y va hacia zafiro al bozque*
zafiro : oh dios que hago *ve un arbol* me subire hay 
shadow : *empieza a buscar ve que algo por los arboles se mueve* encerio *me una cola peli azul con blanco *jala la cola*
zafiro : miiii colaaaaaa *lo ve* uhh ..... yo ehh...lociento siii se que no debia quedarme lo se pero yo no se lo que me pa- 
shadow : *la abraza*
zafiro : uhh ? o//////////////o'
shadow : solo prometeme que te alejaras de ellos
zafiro : lo- lo prometo shad
shadow : *la suelta* vale
zafiro : s-shadow por que me-
shadow : *la carga osea de su cintura para arriba en su hombro y de su cintura para abajo para adelante*
zafiro : ehhhh sueltame shadowwwwwwww sueltameeeeeee >/////////////////////////////////////<
shadow : vamos hacia la casa quieres *comienza a caminar*
zafiro : y por que no vamos con caos control >///////////////////////////////////////////////////////< lelo
shadow : me gusta estar asi vale asi que aguantate
zafiro :  T-T por que a mi
bueno hasta aqui el cap me dio la inspiracion y claro se me fue la flogera asi que espero les haya gustado y con lo que los personajes no van a la secundaria es que puesss la secundaria la estan fumigando y punto :3 <3 en youtube pronto subire un video es que pues ya se vienen otraves los examenes y pues :c voy a sufrir ya que en mi pais aran un examen para todos los que estan en 2 de secundaria pero yo no estoy en segundo y los profes andan diciendo que en el grado que estoy sacaran a 3 o cuatros mejores para que pasen a dar ese examen ya que los de 2 son pocos y una es la que sabe mas y pos yo estoy entre las mejores que saldran ya que si es profe es el que escoje yo saldre y 2 o 3 mas de mis compañeros pero si escoje el ministerio no se save yo no querer salir tengo meyoooooo :c mucho mello ojala salga viva bai bai chicos :c deseenme suerte hasta pronto
y a la ves ando pues con algo muy malooo :c y me siento un poco triste adios chicos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario