idioma

sábado, 31 de octubre de 2015

cap. 14 zombisssss¡¡¡¡¡¡¡ me acordare de ti y casi un beso felizzzz halloween

amy : ah blaze le gusta silver genial ahora que hago
tails : amy amy
amy : dime tails
tails : ven rapido
amy : vale vamos
llegando
amy : que rayos
tails : intenta no repsirar mucho si respiras aqui estaras como ellos
amy : pero que hace cream enamorada de knuclkes blaze enamorada de sonic rouge enamorada de silver hay no traelos
todos vienen y el resto atrapados en un cuarto
amy : parecen zombis 
silver : ahhh te juro que rouge me dio miedo asi
sonic : blaze no es mi tipo
amy : y el resto 
tails : salieron pero se salvaron nosotros estamos atrapados cerraron la puerta y ahora no podemos salir
knuckles : quien respire ese aire que se va viniendo hacia nosostros estara enamorado de alguno de nosotros
sonic : ahhh yo no quiero enamorarme de nadie
amy : y de zafiro
sonic : callate
tails : lo que tenemos que hacer es no oler nada ponganse esto *les da un tapa bocas*
knuckles : creo que haci esta mejor y tambien tenemos que ver como saldremos
sonic : umm llamemos al resto a que vengan
knuckles : vale *los llama* 
naiara : que pasa knuckles 
knuckles : ven por nosotros a la casa estamos encerrados ven rapidoooooooooo
naiara : vale vale ya voy
amy : y vienen
sonic : espero que si ya casi siento el olor aunque *llama*
amy : a quein llamas
sonic : a zafiro
amy : queeeeeee tienes su numero y por que no la llamaste antes
sonic : pues es que recien lo recuerdo
tails : no creo que venga recuerda que ella olvido todo
sonic :  shuuuuuuu *imitando la vos de shadow* zafiro ven a la casa cerca a central city una casa blanca y que tiene un jardin de rosas rojas
zafiro : pero estoy con austin
sonic : ESTAS CON........... *imitando la voz de shadow otra ves* digo que ven rapido es importante
zafiro : bien ire nos vemos
amy : yyyy
sonic : viene
knuckles : crees que nos ayude
sonic : voy a pensar en algo para que nos ayude vale 
tails : pero cuando escuche tu voz se ira rapido
amy : tiene razon
se escucha algo
zafiro : shadow estas aquiiiiiiiiii shadowwwwwwwww
sonic : ahi esta *imitando la voz de shadow* zafiro me encerre por casualidad abreme 
zafiro : bien creo *rompe la puerta*
sonic : gracias sabria que volverias
zafiro : q-que sonic quee tuuu me mentiste me hiciste pensar que eras shadow ahggggg mejor me largo de aqui
sonic : noo espera *le agarra el brazo y la apega hacia el*
zafiro : s-sueltame >////////////////////////////////////////////////////////////////////<
sonic : *huele* y-yo ahh *se desmaya
zafiro : ahh estas bien
amy : ohh no ha olido el *tambien se desmaya*
zafiro : oler *se tapa la nariz*
knuckles : tienes que- *se desmaya*
silver : vamos rapido
tails : vengan rapido dejemoslos aqui vamos a mi lavoratorio
zafiro : p-pero estan desmayados *lleva a sonic ya que el todabia respiraba normalmente*
tails : traelo necesitamos su cuerpo para buscar la solucion
zafiro : vale *lo trae con telequinesia*
entran al lavoratorio y se cierran
tails : sonic como te sientes
sonic : bien no paso nada
silver : pero si te desmayaste
sonic : jajajajajjaajjajajaja
zafiro : um
sonic :*vota a silver y tails sobre la pared*
zafiro : q-que rayos
sonic : espere tanto por esto *se acerca a ella y la sujeta de la cintura* jajajjaaja seras mia
zafiro :*lo golpea*que te pasa 
sonic : igual hagas lo que hagas estamos encerrados y nadie vendra *la sujeta de la cintura y agarra us manos*  nadie te salvara
naiara : nosotras si *le lanza agua con sal*
sonic : ahhhgggg *se desmaya* 
tails : estas bien zafiro
zafiro : si creo ya que todo se soluciono yo mejor me voy
amy : espera se que no nos recuerdas pero no te vallas mira a sonic esta herido y aparte desmayado quedate hasta mañana por favor te necesita
zafiro :*lo mira*

sonic : z-zafiro *desmayado*
zafiro : ahh bien pero en la mañana me ire bien
amy : bien quedate en mi cuarto vamos
todos ya durmiendo
zafiro :  *pensando* ahh no puedo dormir tendre que ir a verlo si no nunca dormire *va hacia su cuarto* ahh no te recuerdo pero lo que me dijeron de ti yo *se acerca hacia sus labios pero desvia sus labios hacia su frente y le da un beso en la frente *se hecha con el y lo abraza* hasta mañana *se duerme con el*
viendo desde la puerta
amy : si sonic estubiera despierto estaria muy feliz mejor ire a dormir si no tendre ojeras bueno chicos y chicas feliz halloween y cancion criolla bai bai 














































No hay comentarios.:

Publicar un comentario