idioma

viernes, 2 de octubre de 2015

cap. 11 un mal sueño o realidad paso ya mucho tiempo y eres un pervertido

sonic : zafiro noooooooooooo
sonic : *despierta* quee ah que paso era un sueño todo era un sueño era un sueño *suspira* parecia tan real creo que ire con los chicos *intenta levantarse pero* agg pero que *se mira* que es esto me duele agg es una herida pero como si *empieza a recordarse* no no es posible era solo un sueño *se levanta aunque le duela* 
*va hacia el cuarto de zafiro* no *ve que todo sin arreglar oscuro vacio sin nadie* no es posible *va hacia abajo con el resto* chicos 
amy : sonic que haces levantado te vas a hacer daño
sonic : que paso por que zafiro no esta
amy : ahh sonic no te acuerdas 
sonic : de que 
amy : shadow se la llevo
sonic : noo llevame dejame ir
amy : sonic noo ella se fue por su cuenta y pienza que por nosotros perdio la memoria
sonic : lo voy a matar
amy : sonic tienes que descanzar 
sonic : como me pides que descanze talves podamos llegar
todos se miran entre si
sonic : por que se miran asi
tails : sonic cuando saliste herido te quedaste en coma
sonic : q-que cuanto tiempo
tails : casi un mes
amy : si sonic casi un mes que estas en coma
sonic : no no no es posible 
rouge : ya han de estar lejos 
naiara : demaciado lejos
silver : sonic no nos vamos a rendir pero tienes que descanzar si no con que fuerzas la buscaras
sonic : no no por que 
knuckles : por fa vor sonic descanza
sonic : bien pero nunca me rendire me escucharon nunca *se va hacia su cuarto*
amy : pobre de sonic pero no podemos arriezgarnos a que se dañe mas donde esatra zafiro y shadow
grey : esperemos que no muy lejos 
leah : pobre de el senota que estaba dolido 
amy : si y tambien pobre de zafiro
naiara : por que si esta con sahdow el no le hara nada no?
rouge : conociendolo no creo no es pervertido es mas guardado pero se le veia raro con ella
amy : espero que no sea lo que estaba pensando
con shadow y zafiro
zafiro : quien diria que este tiempo ha sido el mejor
shadow : si pero lo malo es que tienes que trabajar
zafiro : tenemos que hacerlo o si no no comemos
shadow : pero yo tambien estoy trabajando
zafiro : pero igual yo te quiero ayudar
shadow : esta bien que me quieras ayudar pero me molesta en donde trabajas
zafiro : que tiene de malo   
shadow : es que hay todos te ven y eso *haciendo puchero como un niño pequeño*
zafiro : ser camarera no tiene nada de malo
shadow : pero hay hay varios pervertidos
zafiro : no solo tengo a un pervertido 
shadow : quien que yo lo mato
zafiro : tu
shadow : que y yo por que
zafiro : no recuerdas
flash back
zafiro : creo que me tomare una ducha shadow no entres al baño vale
shadow : aja *biendo television*
zafiro : *ya en el baño* que bien se siente darse un buen baño
shadow : ahhh me esta dando sueño mejor me lavo la cara *va hacia el baño* *entra*
zafiro : *lo mira* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 
shadow : *sonrojado* >/////////////////////////////////////////////////////////////< a-a yo lociento
zafiro : *le tira una toalla en la cara* pervertido sallllllllllll de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
shadow : *sale lo mas rapido* >///////////////////////////< soy un tonto
fin del flash back
shadow : eso fue casualidad >////////////////////<
zafiro : pero si te dije que entraria al baño
shadow : b-bueno yo
zafiro : ves tu eres el unico pervertido aqui 
shadow : mejor me voy
zafiro : si mejor yo me ire al trabajo
hasta aqui chicos es corto por que ya tengo sueño ya es tarde en mi pais bai bai
bai baiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios.:

Publicar un comentario