idioma

lunes, 19 de octubre de 2015

cap. 13 una salida un posible regalo y aun con esperanzas

zafiro : *llamando* shad un amigo me recojera no te preocupes en venir
shadow : quien te va a llevar
zafiro : un amigo 
shadow : ahhh no se
zafiro : vamos no te preocupes ire al parque
shadow : bien pero llegas temprano
zafiro : bien nos vemos shad
shadow : bien adios
austin : y que dijo
zafiro : dijo que si vamos
austin : bien vamos
se van con silver
silver : ahh 
blaze : pasa algo silver
silver : ahh ola blaze no no pasa nada 
blaze : no me mientas silver que pasa
silver : pues ya que tu eres una chica que le gustan a las chicas de regalo
blaze : pues no se unas flores o chocolates es lo principal
silver : creo que si bueno gracias blaze *se va*
blaze : vale nos vemos ahh silver si supieras que apesar que te trate de safar me gustas
escuchando
amy : le gusta silver
amy : no puede ser a ella le gusta que puedo hacer que
sonic : amy ?
amy : ola sonic que haces aqui
sonic : vine a beber algo de agua y tu que haces aqui
amy : nada nada solo camino
sonic : que bien bueno ire a beber algo me muero de sed
amy : vele ten cuidado con tu herida y no te preocupes la encontaremos 
sonic : eso espero bueno adios amy 
amy : adios sonic 
bueno hasta aqui nos vemos :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario