idioma

miércoles, 30 de diciembre de 2015

cap. 17 gracias quien te gusta y tengo hambree

ya en la mañana con el sonic team
amy : ahhh que sueño ire a ver a sonic ojala este mejor *va hacia su cuarto* sonic buenos dias
sonic : oh ola amy buenos dias
amy : me alegra que ya estes despierto y como estas
sonic : como crees desde la ultima que la vi no dejo de pensar donde estara
amy : pues la verdad toma * le da algo*
sonic : que es esto
amy : a zafiro se le cayo cuando se fue 
sonic : *lo ve* *se entristese* es una foto de ella
amy : si almenos para que la recuerdes no
sonic : *la abraza* gracias amy
amy : denada sonic
sonic : bueno ire a correr un rato para distraerme
amy : vale nos vemos 
sonic : vale *se va*
con silver
silver : *ve una foto de el y zafiro* hay pequeña cuando no todo te pasa a ti
amy : *lo ve* s-silver
silver : ahh amy que pasa
amy : esa foto es tuya y de zafiro ?
silver : jeje si es que la extraño
amy : oh *un poco triste*
silver : la queria como una hermana la cual no tuve
amy : como una hermana ?
silver : si como mas la podria querer
amy : pues yo pense que.......
silver : *se da cuenta a lo que se refiere* q-que no no es eso solo que la conosco desde pequeña y ella tambien me ayudo y me pone triste no poder ayudarla y ademas sonic me mataria
amy : jejej si se ve que la quiere mucho
silver : y estaria muy celoso 
amy : si bastante y bueno te gusta a ti alguien 
silver : a-ah o///////////////o la verdad no se y tu
amy : pues >/////////////////////////////< n-no se tampoco 
ambos se rien
amy : y por cierto el pastel estaba delicioso
silver : claro que lo estaba si lo hiciste tu
amy : pero tu tambien me ayudaste eh
silver : lo se bueno ire con naiara grey leah flor scourge y blaze tenemos que seguir buscando a zafiro
amy : puedo acompañarlos
silver : pues claro vamos 
con shadow y zafiro
zafiro : ahh *despertando* *ve a shadow aun dormido* shadow * moviendolo* shadow despierta 
shadow : *medio dormido* 5 minutitos maaa
zafiro : shadow *con voz de niñita* shadow despierta tengo hambre >-<
shadow : *despierta* que pasaaa
zafiro : *con cara de perrito* tengo hambreeee
shadow : dile a lizi que cocine
zafiro : ella no sabe :c
shadow : ahh no quiero quiero dormirrr *se hecha*
zafiro : >:c tu te lo buscaste *lo abraza muy muy fuerte del cuello* tengo hambre
shadow : z-zafiro sueltame *se levanta*
zafiro : no >-< *encima de el*
shadow : bien bien vamos *va hacia la cocina* *termina de preparar*  ahora si te puedes bajar
zafiro : si *baja* *empieza a comer* que rico
shadow : *tambien empieza a comer* espera no que no me hibas a hablar
zafiro : hay no importa eso ya *sigue comiendo*
shadow : me alegro que ya terminara no soportaria que no me hablaras
zafiro : jejejejejeje yo tampoco bueno sigue comiendo 
bueno hasta aqui queda estoy muy ocupada ojala les haya gustado buneo adios adios bai bai

1 comentario: