idioma

viernes, 29 de enero de 2016

cap.18 no encontramos nada otro sueño y sera verdad

ya en la noche cn todos
amy y silver y los demas ya habian hido a buscar y zafiro pero nada bueno sigamos
amy : valla no encontramos nada mejor vamos a dormir se hace tarde
naiara : si hasta mañana chicos
todos : hasta mañana
cada uno a su habitaciones
silver : *durmiendo* * empieza a soñar*
silver : * escucha a alguien llorando* ah estas perdida

¿? : s-si....
silver : donde vives te puedo llevar si quieres que dices
¿?:*asiente con la cabeza*
silver: bien vamos* le da la mano * no hablas mucho eh como te llamas
¿?: m-me llamo *recuerdo difuso* pero me dicen *recuerdo difuso*
silver :bonito nombre para alguien como tu
¿?:a-algien como yo?
silver :si alguien tan linda como tu y con esos ojos verde esmeralda con un nombre asi pero que te parece si te digo rosy
¿?: rosy ... me parece bien como te llamas tu
silver :yo me llamo.... (lo interrumpen)
¿?: p-pero por que
nicolas: es el hijo del rey de solaris
¿?: pero que tiene de mal
nicolas:su reino y el nuestro no puede estar junto jam- (lo interrumpen)
carolina: tiene razon nuestros reinos jamas estaran juntos jamas asi que quiero que tu hija se aleje de mi hijo y que no se vuelvan a ver nunca
silver: no yo quiero verme con ellacarolina:lociento hijo no se volveran a ver 
nicolas: por primera ves concuerdo contigo tu hijo debe alejarse de mi hija y nunca volverla a ver
¿?: pero papa
nicolas:lociento *recuerdo difuso* nos vamos
se la lleva pero antes
silver : te encontrare *recuerdo difuso* lo prometo 
al llegar al reyno solaris
silver : no es justo mama
carolina : lociento hijo pero era lo mejor para ti 
silver : lo mejor para mi o para ti
carolina : no me alses la voz silver mañana a primera hora te llevare a mobius para que no la vuelvas a ver jamas 
silver : pero no es justo *se va corriendo directamente a su cuarto y cierra la puerta* NO ES JUSTO no es justo 
silver : te encontrare te prometo te prometo
los dos: lo prometo
se quedan dormidos 

ya en el presente
silver :  * se despierta * ah ese sueño parecia tan real pero su nombre no me acuerdo su nombre lo unico es rosy pero ese sueño no pudo haver sido real o si no creo no lo recuerdo 
bueno chicos lociento si no subia me fui de viaje y a la ves en yotube ya subi la parte 2 de la serie shadamy veanla si esperaban el siguiente cap


2 comentarios:

  1. Oye que mal@ eres me dejaste trabada en tu historia ya quiero ver el siguiente cap

    ResponderBorrar
  2. perdon el tiempo no me daba estoy escribiendo luego de 84 años :,c

    ResponderBorrar