idioma

jueves, 6 de agosto de 2015

cap.7 reencuentros enemigos amigos y confesiones 2/3

Chicos una buena noticia pude seguir con el blog ya que entre por mi tablet pero cansa pero bueno comenzamos desde donde nos quedamos 
Con sally y mina
Sally :hay mina me alegro de verte que bueno que decidiste venir a esta secundaria para estar juntas
Mina : a mi también pero lo malo es que también está esmeralda 
Sally : por que Qué te uso
Mina : cuando éramos muy pequeñas yo tenía la atención de todos pero cuando el vino todos la querían a ella y no a mi hasta que le ise una broma y todos se pusieron contra mi hasta el chico que me gustaba
sally :quien mina
mina : manic el me gustaba pero el se fijo en ella y no en mí por eso la detesto y para colmo ella esta aquí y manic me sigue gustando sólo falta que esmeralda me lo quite 
Sally : hay mina no te preocupes tu eres muy bonita apuesto a que  se va a fijar en ti pronto
Mina : eso espero
Carolain : bueno chicos es hora de su recreo les dejo de tarea hacer ese dibujo bailan
Zafiro : si que bien chicas que tal si vamos a la cafeteria*se estaba acercando hacia la puerta hasta que se choca con austin y quedan cara a cara * austin yo lo i esto no fue mi intención .////////. 
Austin : no te preocupes y quería hacerte una pregunta por qué no me as hablado 
Zafiro : bueno yo Ahh yo
Sonic : *celoso* zafiro por que no mejor nos vamos a la cafeteria tengo hambre te parece * se la intenta llevar*
Zafiro : yo ah bueno adiós austin
Austin : bueno adiós zafiro 
Se van
Scourge : te lo dije amigo te la va a quitar *también se va*
En la cafeteria
Zafiro : que diablos te pasa por que me llevaste 
Sonic : y tu por que te pusiste nerviosa ehh tu no te pones nerviosa
Zafiro : y tu que sabes acaso me conoces bien
Sonic : yo yo sabes que mejor dejemos lo así * se va lejos todo rojo de la mesa *
Zafiro : *tira su cara contra la mesa* con el no se puede
Amy : Hola zafiro que pasó con sonic
Zafiro : nada solo que es un tonto no es novedad y tu como te va con silver
Amy : de que hablas .///////.
Zafiro : a mi no me engañas a ti te gusta silver
Amy : >////////////< c-cclaro que no el es solo mi amigo
Zafiro : aja si claro como no y a mi me gusta sonic
Amy : Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh te gusta sonic 
Zafiro : claro que no yo lo decía por a ahhhh sabes que mejor dejemos lo así y bien ahora si dime la verdad
Amy : siii okey si me gusta pero no se si el sienta lo mismo
Zafiro : amy el si s- * suena la campana* 
Amy : hora de regresar a mi me toca clase de ingles
Zafiro : genial a mi también vamos
Amy : Sip vamos 
en otro lado
Sonic : se puso nerviosa genial le gusta tal como me dijo silver todos es genial genial ahora que ago justo cuñado todo andaba bien viene el Ahhhh Ggg*choca con alguien* oh lo siento Y- 
Sally : sonic estas estudiando aquí que bien ace tiempo que no te veía
Sonic : también me alegro de verte y a que clase vas 
Sally : a la de inglés 
Sonic : yo también voy para allá vamos
Zafiro : *ve a sally y a sonic * 
Amy : es sally 
Zafiro : sally ? 
Amy : es la ex novia de sonic Por qué celosa
Zafiro : amy que graciosa claro que no mejor vamos a la clase ya vamos a llegar tarde
Amy : si claro aja aaaaaa 
Al entrar a la clase
Sonic y sally ya ha bien entrado
Zafiro : *empieza a ver quienes están * shadow !!!!!! Que ase el aquí
Amy : quizás quiere aprender 
Zafiro : lo dudo lo estaré vigilando
Lucy : bueno alumnos como es el primer día de clases no are clases si no les dejaré una exposición será de dos A ver yo escojo
amy y silver 
rouge y  leah
grey y naiara
flor y tails
knuckles y tikal
sally y bunny
sonic y austin
zafiro y shadow
Zafiro : QUE !!!!!!!! Nooooooo 
Continuará
bueno chicos hasta aquí el cap espero les aya gustado bai bai espero pronto subir el próximo rapido8



No hay comentarios.:

Publicar un comentario