idioma

sábado, 8 de agosto de 2015

cap.8 una fiesta mas celos y un beso¡¡¡¡¡¡¡¡?

en el cap anterior
rouge : *se va* cabeza de rabano
knuckles : rata voladora con alass
ya lejos con rouge
rouge : *saliendole algunas lagrimas* por que por que con ella por quee *llorando mas* no debo llorar hare que knuckles no se enamore de ella primero tengo que llevarme mejor con knuckles y dejarlo de fastidiar ya se are una fiesta y are que sea mi pareja y que tikal vea que no lo quiere si pero cuando hago la fiesta a ya se el viernes (piensen que ya es jueves) bien mañana tengo que invitar al resto y asi are que knuckles se fije en mi si eso are voy a avisar al resto
ya el viernes en la secundaria todos ya habian llegado a la clase de matematicas
rouge : chicos todos invitados a la fiesta de disfraces en mi casa a las ocho
ya habia llegado el profesor y despues de una aburrida clase se termino y el profesor dijo que se fueran al recreo
amy : rouge por que tan repentino que quieres hacer una fiesta
rouge : no se solo quiero hacer una despues de tiempo
zafiro : no me digas que tenemos que ponernos vestidos
rouge : no solo disfraces
grey : la verdad no se que me pondre
leah : yo menos
amy : ya pensaremos en eso despues ya toco la campana para clases me toca educacion fisica
todas : a mi tambien
amy : pues vamos 
ya terminado la clase de fisica
rouge : bueno chicas nos vemos a las ocho
ya todos en la fiesta estaban asi so lo las chicas al otro cap los chicos















amy : rouge por que vinieron sally bunny y mina
rouge : la verdad no se pero no las puedo votar y a la ves a ti ya no te gusta sonic verdad
amy : no 
rouge : entonces no te preocupes
amy : pero me va a hacer la noche imposible por que piensa que sigo enamorada de sonic y apuesto que ha cualquiera que se acerca a sonic le va a hacer la noche y talves la vida imposible
rouge : esperemos que nadie se le acerque pero lo que me preocupa de verdad es que sonic se le va a hacercar a zafiro y ella sufrira las consecuencias 
amy : si mejor le digo nos vemos ten suerte con knuckles
rouge : aja muy graciosa *se va pero ve algo* que
tikal : knuckles como me veo me quedo bien
knuckles : claro estas bonita
tikal : encerio gracias
rouge : y yo como me veo knuckles
knuckles : igual de bonita *///////*
tikal : *voy a aplastarla* bueno nos vemos despues kuckly para bailar hasta luego
knuckles : hasta luego tikal
rouge : agggrr adios knuckles yo despues tambien te veo
knuckles : aja adios
rouge : *voy a aplastarte tikal*
con amy
amy : *por que sigo pensando en sonic sera que encerio lo sigo amando ah por que a mi*
silver : ola amy
amy : ah ola silver que haces aqui
silver : pues vine a verte
amy : que lindo de tu parte
silver : y en que piensas
amy : no le digas a nadie por fa
silver : claro no te preocupes
amy : en sonic...... la verdad no se si e dejado de...
silver : de amarlo
amy : si es que lo quise desde pequeña y se me hace dificil dejar de pensar en el
silver : deja atras lo que te hizo 
amy : no puedo silver no puedo *le salen algunas lagrimas* 
 silver : no llores a mi apuesto a que hay mas chicos que te amarian eres muy bonita y cariñosa .//////////.
 amy : gracias silver

 silver : *nervioso* ahh qui-quieres bailar conmigo
amy : claro que si
se acercan un poco mas un poco mas un poco mas y...............
hasta aqui el cap lociento si los voy a dejar en suspenso tengo sueño en mi pais es tarde y mañana ya es domingo y lunes es el ultimo dia que tengo de vacas  nos dieron solo un dia mas XD pero igual nooo por que detesto las clases bueno bai la imagen de zafiro la publicare ahorita no la tomen sin mi permino fue sin base y me costo y pronto mas  bai bai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario