idioma

viernes, 21 de agosto de 2015

cap.9 interrupcion una advertencia y un adios

en el cap anterior
amy y silver bailando y se acercan un poco mas y mas
rouge : amy no sabes lo que me acaba de pas- *se da cuenta*
ambos : ./////////////////////////////////.

rouge : interrumpo algo
amy :  nada nada yo mejor me voy para haya *se va totalmente roja*
silver : ahh yo tambien me voy pero para haya *tambien se va*
rouge : parace que el par de tortolos se queria besar pero que puedo hacer mejor voy a buscar a knuckles
con amy
amy : ahhhh por que me pasa eso por que me estare enamorando de el
sally : miren quien se enamoro
amy : sally -_-
sally : no te alegra verme rose
amy : no
sally : acaso por que yo si enamore a sonic y tu no
amy : no yo ya no estoy enamorada de sonic 
sally : a no entonces 
amy : que te importa
sally : no me contestes asi rose o te arrepentiras
amy : uhh mira como tiemblo
sally : solo alejate de sonic
amy : ya lo ise quedate con el si quieres 
sally : ag *se va*
amy : ahhh la odio 
zafiro : que pasa amy
amy : es sally
zafiro : quien la ardilla
amy : si me amenazo con que no me acercara a sonic
zafiro : que acaso a ella le gusta
amy : si lo adora
zafiro : guau que le ve
amy : no se pero bueno esa ardilla anda bien loca 
zafiro : si chiflada voy a salir un rato me ase bien caminar 
amy : bien nos vemos
zafiro  se va cerca al bosque
zafiro : si que sally esta loca pero a amy ya no le gusta sonic o si *escucha un ruido*
shadow : ola
zafiro : shadow
shadow : como estas zafiro
zafiro : que quieres
shadow : nada solo esto *le agarra de la boca y le pone un trapo y la hace desmayar
ya lejos de ahi
zafiro : donde estoy 
shadow : estas en el cuartel de egman
egman : ola zafiro
zafiro : egman
egman : que te parece si te borramos la mente
zafiro : sueltame ahoraaa
egman : no lo creo ....... shadow traelo
una maquina grande que decia borra mentes
zafiro : agg diablos sueltame cara de huevo 
egman : dentro de un rato seras mi aliada
zafiro : nuncaaaa sueltame sueltame
egman : bien shadow dale con el rayo
shadow : *apunta hacia zafiro* y *le da con el rayo*
zafiro : *todo se nubla*
egman : lo he logrado jajajajaja ahora shadow sacala y ponla en tu cuarto
shadow : si doctor
en el cuarto de shadow
zafiro : *empieza a espertar* que paso donde estoy quien eres 
shadow : soy yo zafiro eramos compañeros pero el sonic team te irio mucho y al parecer perdiste la memoria
zafiro : compañeros ?
shadow : si trabajamos para egman
zafiro : donde esta el
shadow : vamos
con egman
egman : que bueno que despertaste zafiro te encuentras mejor
zafiro : creo que si
egman : bien descanza mañana iremos a una mision
zafiro : una mision ?
shadow : si nosotros somos quienes recuperamos las esmeraldas del caos
zafiro : bien pero donde duermo
shadow : ahh
 egman : ahhh............... duermes con shadow
ambos : queeee
egman : si ahora iran a descanzar corran
se van
zafiro : shadow encerio duermo contigo
shadow : ahh si vamos a descanzar
cada uno se pone a un lado de la cama
zafiro : *no recuerdo nada are pagar a quienes me isieron eso*
con los chicos en la fiesta
amy : *va hacia sonic* ola sonic
sonic : ola amy te ves hermosa
amy : ahh .////////////. g-gracias 
sonic : has visto a zafiro 
amy : no por
sonic : no la he visto
amy : que enamorado
sonic : que noo salo no la he visto a la ves la enamorada aqui eres tu 
amy : que ./////////////. 
sonic : si con silver
amy : >//////////////////////////////////////////< no solo somos amigos
ambos : jajajajjajajajajjajajajajajjajajajjaja
sonic : me alegra que podamos ser amigos 
amy : a mi igual amigos por siempre
sonic : claro que si *se abrazan*
amy : bueno ire con rouge me dijo que la ayudara con algo nos vemos sonic
sonic : bien adios bien ahora creo que ire a buscar a zafiro
no muy lejos
sally : ahora veras amy y tambien esa tal zafiro me las pagaran nadie estara con sonic excepto yo
con amy
amy : que lindo de su parte preocuparse por zafiro aunque zafiro prefiere no saber nada de amor arian una bonita pareja ire tambien a buscarla me dijo que iria al bosque
ya en el bozque
amy : donde estara *ve algo* que es eso *se fija mejor* es el dije de zafiro *lo toma* ella nunca lo deja siempre lo lleva con sigo algo le debio haber pasado mejor le abiso a los chicos
con los chicos
sonic : ahh
tails : que pasa sonic
sonic : es que no he visto a zafiro
tails : si que raro
bueno hasta aqui se quedara nos vemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario