idioma

viernes, 3 de abril de 2015

1. nuevo cambio nueva vida

narra amy 
hoy vengo a contarles una historia la historia de mi vida todo comenzo asi ...iva buscando a sonic no lo encontraba hasta que..

amy:donde estara sonic *lo ve en un arbol* SONIKKU SONIKKU
sonic:ah *no otra vez tengo que decirle*
amy:sonikku *se lanza y lo abraza*
sonic:*la separa un poco de el* amy ahi algo que debo decirte
amy:dime sonikku 
sonic:y-yo no te quiero como tu me quieres yo ....*suspiro* solo te quiero como una amiga nada mas 
amy:p-pero*como una amiga como una amiga como una amiga* (en mi cabeza rebotaba esa palabra solo una amiga mas solo eso)
sonic:te lo queria decir antes pero no podia por eso huia de ti y-yo lociento por no decirtelo hastes tenia miedo que lo tomaras a mal
amy:*snif snif* no te preocupes y-yo lo entiendo estonces amigos 
sonic:amigos

amy:bueno me tengo que ir adios sonic
sonic:adios *ames*
los dos se despiden y cada quien en su rumbo
amy:*entra a su cuarto y se dirige a su cuarto* amigos *suspiro* tengo que aceptar que sonic no me quiere como algo mas que amigos solo soy una amiga una amiga
suena el telefono
amy: ah quien llamara ahora*coje el telefono*diga
¿?:amy ven rapido en el centro comercial de central city ahora ven rapido*cuelga*
amy:pero ah mejor voy rapido no quiero tener que resibir gritos y mas gritos*deja el telefono* mejor voy en taxi *hace parar un taxi*
chofer:a donde la llevo señorita
amy:lleveme al centro comercial de central city por favor
chofer:claro subase
amy:*sube al taxi *
chofer:bueno llegamos
amy:cuanto es
chofer:19 rings(nose cuanto valga 19 rings)
amy:tome*se lo da y el taxi se va*bien ahora donde estara
¿?:AMY AQUI VEN RAPIDO 
amy:*va hacia donde esta* que querias rouge
rouge:me entere de renunciaste a sonic eso es cierto 
amy:*agacha la cabeza* por que no mejor hablamos en la cafeteria te parese
rouge:claro querida vamos
se dirigen hacia la cafeteria y se sientan
rouge:ya dime es cierto
amy:*aun con la cabeza abajo*si rouge es cierto 
rouge:pero como por que amy tu me decias que nunca ivas a renunciar a sonic hasta tenerlo a tu lado
amy:*con la cabeza abajo* lo se pero el me dijo que solo me queria como amiga nada mas no lo voy a obligar a que me quiera es su decicion no la mia
rouge: oh corazon no te preocupes saves que este es un centro comercial ahi que transformarte que te parece
amy: no estoy de animos rouge
rouge:no acepto un no como respuesta vamos*la jala hasta las tiendas* bien comencemos *señala una ropa* pruebate esa
amy:pero
rouge:a-h-o-r-a
amy:*sustada* digo claro no puedo esperar
rouge:bien rapido
amy:ok voy a probarmelo
rouge:no muy colorido 


rouge:puede ser 

rouge:ni que fueramos policias


rouge:ese ese es perfecto te queda espectacular
amy:entonces vamonos y por cierto por que quieres cambiarme 
rouge:facil  tu hermana viene mañana y vamos a hacer una fiesta 
amy:m-mi hermana va a venir
rouge:exacto
amy:y tu que te vas a poner
rouge:espera y veras
rouge:que tal 
amy:esta hermoso auesto a que knuckles le gustara mucho
rouge:tu crees.. digo que me importa si a el le gusta
amy:sabes tu no sabes disimular
rouge: ¬/////////¬ mejor vamonos ya quieres
amy:si mejor vamonos ^U^*para un taxi*
chofer: adonde las llevo 
rouge:llevenos al parque city(el taller de tails queda cerca de ahi okey)
al llegar
rouge:bien mañana llega tu hermana creo que es hora de dormir no crees mejor quedate aqui en taller de tails recuerda que todos tenemos un cuarto aqui
amy:talves tengas razon voy a avisarle a tails
rouge:ya me voy a mi cuarto hasta mañana cariño
amy:hasta mañana rouge*va hacia la cochera* tails
tails:dime amy 
amy: me puedo quedar esque ya es tarde y....
tails:claro ve a tu cuarto
amy:gracias tails*le da un beso en la mejilla*
tails:^/////////^U hasta mañana 
amy:hasta mañana tails*se va a su cuarto y se hecha en su cama*hasta mañana hermanay se duerme profundamente 
bueno amigos aqui terminamos el capitulo espero les haya gustado hasta el segundo cap loss dejo con un video sonamy(si me gusta el sonamy y la razon por la que ise este blog es por mi pagina de facebook de silvamy)
bueno aqui el video el video lo ise yo es de mi canal de youtobe espero les guste hasta la proxima

1 comentario: