idioma

jueves, 9 de abril de 2015

2.un sueño

narra amy : ya me habia dormido pero tuve un sueño ese sueño significara algo talves mi futuro mi pasado no lo se pero el sueño era asi

en un bozque 
amy pequeña: no me he perdido donde estoy quiero regresar a casa tengo miedo*llorando*

¿?: estas perdida
amy:ah *lo mira a los ojos* s-si 
¿?: donde vives te puedo llevar si quieres que dices
amy:*asiente con la cabeza*
¿?: bien vamos* le da la mano * no hablas mucho eh como te llamas
amy: m-me llamo amelia pero me dicen amy
¿?:bonito nombre para alguien como tu
amy:a-algien como yo?
¿?:si alguien tan linda como tu y con esos ojos verde esmeralda con un nombre asi pero que te parece si te digo rosy
amy: rosy ... me parece bien como te llamas tu
¿?:yo me llamo.... (lo interrumpen)
nicolas: alejate de el amelia(jala a amy hacia el)
amy: p-pero por que
nicolas: es el hijo del rey de solaris
amy: pero que tiene de mal
nicolas:su reino y el nuestro no puede estar junto jam- (lo interrumpen)
carolina: tiene razon nuestros reinos jamas estaran juntos jamas asi que quiero que tu hija se aleje de mi hija y que no se vuelvan a ver nunca
¿?: no yo quiero verme con ella
carolina:lociento hijo no se volveran a ver 
nicolas: por primera ves concuerdo contigo tu hijo debe alejarse de mi hija y nunca volverla a ver
amy: pero papa
nicolas:lociento amelia nos vamos
se la lleva pero antes

¿?: te encontrare amy lo prometo

al llegar al reino athens
amy: no es justo papa 
nicolas:lociento hija era lo mejor para ti
amy: lo mejor para mi o para ti
nicolas: no me alses la voz amelia mañana a primera hora te llevare a mobius para que no lo vuelvas a ver jamas
amy: pero no es justo *se va corriendo directamente a su cuarto y cierra su puerta* NO ES JUSTO no es justo *snif snif*
amy: te encontrare te encontrare te encontrare 
¿?: te encontrare te prometo te prometo
los dos: lo prometo
se quedan dormidos

ya en el presente
amy: * se despierta * que que fue ese sueño ese sueño significara algo acaso no lo recuerdo pero parecia tan real o sera q- no no no puede ser no puede ser verdad 

bueno aqui terminamos y la razon por la que no iva subiendo era por los examenes pero no estare subiendo seguido por los examenes espero les aya gustado hasta la proxima 







1 comentario: