idioma

viernes, 3 de abril de 2015

presentacion de personajes

ola linda gente algunos se preguntaran para que una presentacion si ya ise mi prsentacion bueno la respuesta es facil esta sera una presentacion de los personajes que nos acompañaran en este blog osea no los oficiales sino los fan characters bueno empesemos pero antes una musica mientras ven la presentacion
me gusta la musica no es que odie a sally ella si me cae 
bueno empesemos

nombre: naiara

edad:17

poderes: super velocidad

amor:de nadie(ta soltera na mentira)

hermanos: amy rose

caracter: alegre simpatica un poco tolerante y creativa

comida favorita: chilidogs

gustos:le gusta dibujar cantar y salir con sus amigos

disgustos:la gente presumida llegar tarde a los lugares no le gusta que le griten (ami tampoco me gusta eso)
 he aqui una imagen de ella (que cosas sigo)

la siguiente es chan chan chan(creo que tengo un problema)


Nombre: Grey the lovely the hedgehog 

Edad: 14


Poderes: nada solo saber reconciliar el amor entre dos personas


Hermanos: ninguno


Caractere: simpatica, amigable, generosa , celosa , tontita y se enoja tan facil


Gustos: estar con Flor y con sus amigos y comer helado , salir , ir de compras 


Disgustos: los enemigos (ejemplo Dott Eggman)  que la capturan


Enamorada: nadie


aqui una foto de ella 


Nombre:Flor the Vampire Dark

Edad: 16 años

Poder: dark oscuro , controlar las mentes

Hermanos: Mephiles

Caractere: seria, simpatica , enojona con su hermano , y algo yandere y celosa xD 

Gustos: salir con sus amigos y Chocolate 

Disgustos: si alquien la molestan o que hagan daño a sus amigos

Enamorada: de nadie :3

y por ultimo

Nombre:Leah The Wolf

Apodos: Lee

Raza:Lobo

Edad:Desconocida 

Poderes:Muy buena con las esmeraldas chaos 

Habilidades:Muy buena con las armas pero su talento es disparar con arco y con unas cuchillas, es muy buena haciendo inventos y crear inteligencia (como robot armas muy avanzadas etc.)

Carácter:Es seria, vengativa, enamoradiza (solo que no lo demuestra) sarcástica 

Estado:Soltera (Pero siente algo por su mejor amigo) 

Le gusta: La gente sincerá y que no pide nada a cambio

No le gusta:La traición 


bueno aqui terminamos (o talves sea solo el comienzo) creo que si tengo problemas pero igual talves aigan mas personajes esperandonos bueno hasta la proxima amigitos nos vemos en el cap 2. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario