idioma

jueves, 2 de abril de 2015

presentacion (no muy larga... na mentira es un poco larga )

ola a todos talves algunos saben quien soy y talves otros no bueno la cosa esque aqui les traigo mi nuevo blog (el antiguo ni pregunten ) y este blog se tratara de silvamy la esperanza esta en tu corazon se trata de .......... (no les voy a decir si no se enteraran de todo ) bueno esta es una presentacion de mi personaje no se si mi personaje lo ponga en el blog eso ya lo veremos despues pero igual se los presento  
se llama camil tiene 14 años (no yo no tengo 14 yo tengo....(tampoco se los pienzo decir) mi personaje tiene dos poderes pero al tiempo tendra mas (pero no voy a decir mi personaje tiene todos los poderes del mundo y nadie le gana no pienzo decir eso) el primero es tiene algo parecido a la telequinesis y tiene en los guantes tipos espadas pero magneticas (ya al tiempo traere una imagen con esos poderes) le gusta.....  no esta muy interezada en los hombres prefiere luchar y acerse mas fuerte cada dia tiene tiene un hemano llamado max es muy sobreprotector molestoso estupido pero la quiere y daria su vida por ella (pronto una imagen de el y no tengo hermanos en la vida real soy la engreida de la casa yupi) le gusta acerle bromas a shadow sonic y silver tambien los quiere como hermanos 
no tiene un pasado tan tragico solo que cuando eran pequeños sus padres desaparecieron aunque su abuela los ccuido pero ella fallecio (y digo que fallecio por que ........ mi abuela encerio murio cuando tenia seis años en las vacaciones y yo solo en vacaciones y va a visitarla no saven cuanto la extraño pero ese no es el caso vamos a seguir )y ellos dos tienen una marca de naciemiento (tambien pronto una imagen de donde esta) pero ellos siguieron con sus vidas pero los siguen buscando pero poco a poco las esperanzas son mas pocas cada dia  .....
a camil le gusta tocar guitarra y cantar pero canta lo que siente si esta triste pues le nacen canciones triste igual su hermano y ahi su vida espero les haya gustado 
aqui una foto de mi personaje hasta la proxima  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario