idioma

domingo, 19 de abril de 2015

3. una llegada agradable y un desastre inexplicable

ola amiguitos lo se no e estado y el cap anterior dije el por que no estaba osea examenes y clase y academia y tareas , etc 
bueno la cosa es que si apruebo en la mayoria de materia sigo subiendo y ahorita estoy entrando a escondidas si se enteran mis padres me matan bueno sigamos

amy:no puede sera q-
patean la puerta
amy: AHHHHHHHHHHHHHHHHH
rouge: amy apresurate tu hermana ya llego y tu sigues dormida
amy: ya vino
rouge: claro baja rapido y cambiate
amy: okey dejame unos minutos y me arreglo 
rouge: okey rapido
cierra la puerta y se va
amy: bien a cambiarme

amy: bien ya estoy lista
baja como un rayo 
todos la ven
amy: naiara
naiara: amy
corren y se abrazan
amy: no sabes cuanto te extrañe*con lagrimas en los ojos*
naiara: yo igual * con algunas lagrimas* buena esta fiesta no esta para llorar es para divertirse
amy: bien ya te presentaron a mis amigos
naiara: si a todos *le susurra* y espero que despues me digas lo que paso con ese erizo azul
amy: quien te conto
naiara: quien mas va a ser...... rouge fue quien me conto pero deues ablaremos de ese tema
rouge: que comienze la fiesta 
todos bailaron jugaron se divirteron hasta que (lo se soy bien mala no los dejo festejar)
se escucho una explosion que venia de la plaza 
knuckles: que fue eso
sonic: lo que sea que haya sido vamos
todos hacintieron y fueron hacia el lugar
egman: ola denuevo sonic te alegra verme
sonic: ver un huevo no es novedad
egman:*molesto* ya veras rata azul
rouge: te aplastare huevo
egman: ohhh rouge aliada mia acaso te juntaste con ellos pense que estabas de mi lado
rouge: eso fue hastes, hantes de que me traisionaras
egman: como sea hoy les traigo un nuevo aliado de mi parte sal ahora
se ve humo de donde sale y una sombra
rouge: no puede ser
amy: acaso sera
todos: shadow
rouge: pero que haces con egman shadow
shadow: mi trabajo
sonic: no puedo creer que te hallas unido a egman pens-
shadow: pues pensaste mal ahora todos moriran
tails: como es posible que haya regresado
naiara: quienes son ellos
amy: las peores personas
shadow: bien van a peliar
sonic: maldito
todos van a peliar contra el pero
todos no lograron detenerlo
naiara: no dejare que lastimes a mis amigos* va con su super velocida y le da un puñetazo*
shadow: con que te crees fuerte* va hacia ella y la agarra del cuello* no eres tan valiente ahora o si
naiara: *intentando soltarse* sueltame
shadow: te arrepentiras niñita

bueno aqui dejo el cap espero les aya gustado aqui les dejo una cancion
hasta el proximo cap 








1 comentario:

  1. yo tambien estoy como tu yo tengo un blog en secreto y mis padres me mataran si saben que yo tengo un blog

    ResponderBorrar